Zoomer, un perro interactivo muy muy listo!

El primer perro interactivo de juguete que vamos a “analizar” es Zoomer. Zoomer es un perro robot dálmata con un precio de unos 100 a 120 euros, que reconoce tu voz y aprende órdenes. Reconoce el idioma español (aparte de otros, ya que se puede cambiar mediante un botón). Se recomienda a partir de los 5 años.

Muy divertido e instructivo y con un nivel de interactividad bastante alto. Más abajo os dejaremos unos cuantos vídeos de Zoomer para que veáis un poco su comportamiento en la realidad. Después de este pequeño resumen vamos a ver cuáles son las ventajas y desventajas de este perro interactivo, Zoomer.

Actualización 03/12/18: Al no estar disponible el Zoomer Dálmata ponemos el enlace al Zoomer Shadow

Zoomer - Juguetes electrónicos 2.0 Shadow (Bizak 61921443), Bizak

BUY NOW
Amazon.es

Price History

Ventajas del perro robot Zoomer

El perro interactivo Zoomer tiene muchas ventajas, pero la mayor de ellas a nuestro juicio es que simula bastante el comportamiento de un perro cachorrito, cosa que hace que sea muy divertido. Tiene lo mejor de un cachorro y lo malo se desconecta de un botón, jeje, es broma. Creemos que es un buen comienzo para que los niños aprendan lo que es un perro antes de que tengan uno de verdad.

Otra punto fuerte de este perro robot Zoomer es el aspecto. Un aspecto de perro robot divertido de los que los niños están acostumbrados a ver en las películas de animación actuales. Tener en casa algo así les resulta curioso y muy divertido jugar con él.

Y por supuesto, el más importante, su alto nivel de interactividad. Los niños tendrán una lista enorme de órdenes que le pueden dar (en la versión 2.0) y tendrán el entretenimiento asegurado durante bastante tiempo.

El mayor punto fuerte del Zoomer dálmata es que a todos los niños les encanta y así lo corroboran las opiniones de los usuarios. Ese aspecto entrañable con sus motitas en blanco y negro y esa carita de cachorro de no haber roto un plato, jeje.

Resumen:

  • Muy real
  • Mucha diversión y a los niños les encanta
  • El aspecto parecido a sus películas favoritas
  • Alto nivel de interactividad

 

Puntos débiles del perro interactivo Zoomer

A nuestro juicio, el mayor punto débil del perro interactivo Zoomer es el precio. Este perro robot ronda los 100 euros y depende de para qué bolsillos es un desembolso grande. Está claro que como regalo para una ocasión especial se puede asumir.

Otra desventaja es la duración de la batería. Dura como unos 30 minutos y tarda en cargar una hora. Aunque es una duración interesante para el juego de los niños, habrá algunas ocasiones en que se quedará corta.

Y por último, otro punto débil es que a veces, sobre todo a los niños, depende de como le digan las órdenes, le cuesta un poco entenderlas.

Esta última es la menor de todas ya que, haga lo que haga este perro interactivo, Zoomer dálmata, a los niños les hace gracia.

Resumen:

  • Precio relativamente alto (aunque creemos que justificado)
  • Duración batería
  • A veces le cuesta entender alguna orden (vamos, como a un perro de verdad, jejeje)

Instrucciones Zoomer – Órdenes

Y aquí os dejamos una serie de instrucciones y órdenes que le podemos dar a nuestro perro Zoomer. Como veis, hay algunas por descubrir y que irá aprendiendo y «desbloqueando», pero para haceos una idea de la cantidad de órdenes que le podemos dar, creo que es suficiente. Descubre al perro robot Zoomer!!!

instrucciones zoomer ordenes

Juguetes parecidos a Zoomer: