Perros robot – Guía de compra de los mejores del mercado

Dentro de los perros interactivos, hay un tipo que se repite con una característica muy marcada, los perros robot. Así como en otro tipo de mascotas interactivas no es tan común darles ese aspecto de robot, parece que los perros son unos juguetes más propensos a añadirles esta característica. La verdad es que el resultado de su aspecto es realmente llamativo y nos recuerda a esos robots de las películas de hace unos años en las que imaginábamos cómo podían ser.

Primero te dejamos una lista de los perros robot más famosos y más vendidos y luego ya te contamos alguna cosilla más.


Los perros robot más vendidos en Amazon


Ventajas y desventajas del perro robot como juguete

Como ya comentamos en alguna otra ocasión, los perros robot (o interactivos) tienen una ventaja, y es que puedes adentrar a tu hijo en el mundo de la diversión y el respeto hacia los animales con una mascota interactiva, sin los riesgos que conllevaría tener que comprar o adoptar uno y que tengamos que acabar haciéndonos cargo nosotros porque nuestro hijo decida que todavía no es el momento de tanta responsabilidad. En este caso, un perro robot añade un punto extra que es su aspecto. A los niños les resulta muy llamativo un juguete con aspecto de robot y que puedas interactuar con él, de manera que acabe siendo su mejor amigo, al igual que haría con un perro de verdad.

perros robot juguete

Zoomer, Teksta, WowWee… ¿cuál es el mejor?

La elección quizá esté entre estos tres y sus variantes. Zoomer quizá sea el perro robot más famoso. Es el más conocido y quizá el más completo sin tener que desembolsar el dinero que vale el WowWee (es el más completo y el más caro aunque todavía no hemos hecho una review de este perro, danos tiempo, todo llegará, jeje). El perro Teksta es el más “juguete” sin lugar a dudas. Es el perro más simple de interacción y el juguete más asequible a los bolsillos. Nuestra decisión estaría entre Zoomer y WowWee dependiendo del presupuesto que tengamos.

Puedes ver el análisis de cada uno de ellos (probablemente cuando leas este artículo ya estarán todos, ;P) y así tienes más datos para decidir. La decisión que está clara es que, si quieres solo un detalle y comprar un perro robot de juguete solo por su aspecto, el DcolorPerro es tu opción. Por 10 euros hace lo que hace y no se le puede pedir más

Otras mascotas interactivas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *