Lucy, la perrita interactiva un poquito “desobediente”. Descúbrela!!

Hola!!! Hoy os presentamos a Lucy, la perrita interactiva. Lucy es un perro de peluche interactivo que responde a 12 órdenes diferentes. Además de responder a la voz, tiene 3 botones diferentes que ejecutarán acciones varias. Pero antes de meternos de lleno en el funcionamiento del juguete de IMC Toys vamos a ver el precio y su ficha de producto.

IMC Toys - Lucy, perrita interactiva (7963)

55,99
54,90
16 Nuevo Desde € 54,90
A partir de 16 diciembre, 2017 4:18 pm

Características

  • Características psicopedagogicas: Afectividad, Imaginación y creatividad, Lenguaje
  • Tipo y especificación: Pilas LR 06
  • Edad: Desde 3 años
  • Manual de instrucciones en español e inglés
  • Lucy, es una perrita de lo más inteligente. Te hará caso en todo lo que le pidas que haga.

Lucy,  perrita interactiva: Órdenes y funcionamiento

La perrita Lucy responde a 12 órdenes diferentes. Antes de darle las órdenes deberemos haber grabado su nombre presionando un botón que lleva en la oreja.

Una vez grabado el nombre que queramos, podemos darle órdenes diciendo primero su nombre, esperando a que ladre y seguidamente decir qué queremos que haga.

Aunque la recomendación del fabricante es a partir de 3 años, nosotros consideramos que Lucy debería ser una perrita interactiva para niños de al menos unos 5 o 6 años. Y esto lo decimos porque para que entienda determinadas órdenes hay que hablar demasiado claro y sin ruido de fondo.

Pero, como hacemos siempre, la mejor manera de ver el funcionamiento de la perrita Lucy, lo mejor es que veamos un vídeo.

 

Características del juguete ¿Qué incluye la perrita Lucy?

La perrita interactiva Lucy mide 22 x 29 x 30 cms. es decir, no es un perro demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal como juguete. Funciona con 4 pilas LR6 que, esta vez sí, van incluidas con el juguete. Viene también con el libro de instrucciones dónde van las 12 órdenes que le podemos decir a nuestra perrita Lucy, o como hayamos querido llamarla.

El precio de la perrita Lucy es unos 50 euros aunque últimamente lo podemos encontrar a 29, precio bastante asequible y que ya nos convence mucho más. Consideramos que la diversión que te puede dar, su nivel de interacción y el funcionamiento del producto por esos cerca de 30 euros está bastante bien.

Conclusiones y opinión personal sobre el juguete Lucy

Bien, una vez explicadas todas sus características técnicas, funcionamiento, precio y demás, entramos de lleno en nuestra valoración.

La perrita Lucy interactiva de IMC Toys es un juguete físicamente bonito y atractivo y con un nivel de interacción suficiente. Pero, sería un juguete ideal si no fuese tan dura oído.

Como hemos podido ver en el vídeo y según la opinión de más un usuario, la perrita Lucy es dura de oído. Le cuesta entender las órdenes y con ruido de fondo falla un poquito en su funcionamiento, lo que hace que, para un niño de 3 años sea complicado interactuar con él y prácticamente lo conviertan en un perrito peluche normal, cosa que tampoco está mal porque es bastante bonito y a los niños les gusta. Seguramente le sacarán partido igualmente.

lucy perrita interactiva

Como juguete de peluche le tenemos que poner buena nota, pero como perrita interactiva, que es lo que venimos a analizar aquí, creo que no nos queda otra que darle un toque de atención. Juguete completo, buen peluche y como juguete interactivo le falta un poquillo. Aún así lo complementa con un buen diseño y un buen tacto.

Si no eres muy exigente con el tema de las órdenes, y no te importa tanto el que te haga caso a determinada orden, como el hecho de que lo que haga sea gracioso, entonces está bastante bien. También es cierto que tiene un modo o botones con los cuales ejecuta las órdenes sin más.

Lo que sí podemos decir si vas a comprar la perrita Lucy es que es una perrita graciosa y cumple.

Así que nada más, pon en una balanza todos los datos y decide si le quieres dar a Lucy, la perrita interactiva, una oportunidad, aunque sea un poco “desobediente”.

Perritos parecidos a Lucy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *