Los perritos de FurReal Friends

Hemos creado una categoría para recopilar todos los perritos de FurReal Friends. Actualmente, y que hayamos encontrado, en español hemos hecho análisis de 3 de ellos. Aunque hay otros dos perros más de Furreal, Ricky y Shaggy, que están en otro idioma pero que os dejaremos los enlaces por si los queréis ver. Todos ellos son perros interactivos y podéis ver nuestros análisis de funcionamiento haciendo clic en el enlace de la lista.


Los perritos de FurReal Friends más vendidos en Amazon

Última actualización: 23 septiembre, 2018 7:53 am

¿Cómo son los perros de Fur Real friends?

Si hemos querido recoger estos perros en una categoría es porque realmente se parecen mucho en el funcionamiento interactivo. Físicamente es lo que hace a cada uno de ellos más especial o que a tu niño le pueda gustar más un Beagle con orejitas caídas que un Yorkshire con melenas.

En cuanto al funcionamiento, podemos diferenciarlos porque, aunque la mecánica de juego es similar, lo que hacen es muy diferente. Y ahí es dónde vendrá nuestra elección. Tenemos desde el perrito que no para de hablar, como Charly, el saltarín como JJ o el cachorrito Pax al que tendremos que sacar a pasear y cuidar. También están los dos perritos Lucky y Ricky que aún no hemos podido analizar porque no están es español pero que te los dejamos para que los puedas ver.

perritos furreal friends

Tú decides con qué perro Furreal te quedas!!! No te olvides que dentro de la lista, en el enlace tenemos un análisis más detallado para que puedas ver su funcionamiento, precio y opiniones.

 

Otras mascotas de la marca FurReal: